Mi gente

13 de marzo de 2014

ART JOURNAL 2

Hola Scraperlistas! ¿Cómo acaba la semana? 
Hace unos días que os comenté que uno de mis propósitos 2014 era el Art Journal, y malamente ando sacando minutos de mi tiempo para cumplir con todos los objetivos que me propuse, y poco a poco lo voy logrando.
Hoy os dejo que veáis el resultado de la hoja 2.
Primero le di una base con acrílica rosa, después fusione el color con una acrílica amarilla. 

Hace un tiempo me hicieron un regalo con una bolsa divina de Primark, tenía estas casitas con unos colores preciosos,las recorté junto a otras dos q realice en una hoja de libro. 
Algunos detalles les di volumen y a otros no, use mis bolígrafos de gel para algunos detalles, como por ejemplo rellenar las casitas o las espirales que le dan un toque diferente a las burbujas amarillas.
Usé un fabric tape de purpurina requetebrillante la mar de chulo, brillos y más brillos!
Esto va directo a la pared de mi Craft Room, y yo... ya sabéis q soy la mar de cursi jajaja pues bien, el resultado final ha sido... Tatatachan!!!
 
¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta cada día me gusta más el guarreo.
Un abrazo 
Patricia de Scraperlo 

1 comentario:

  1. Uoooooooo pero que casitas mas ideales!!!! Viva el reciclaje! Me encantaaaaaaaa!!! Un besazo

    ResponderEliminar