Mi gente

17 de marzo de 2014

Álbum a largo PORTADA

Hola,hola... ¿Cómo están hoy mis Scraperlistas? Yo empiezo la semana con muuuuuucha energía,eso si agobiada como siempre, para los que andáis acostumbrad@s a leerme normalmente  no os sonará a chino, y para l@s que comenzáis a seguirme ahora me defino "Madre emprendedora agobiada hasta el resto de mis días"
Pues si, así soy yo un desastre con patas :).

Bueno al lío, q yo soy de las q me lío me lío y no dejo de dar a las teclas. 
Otros de mis proyectos de este año era participar en un grupo de fb "intercambiarte" creando un álbum de fotos a largo plazo.

 ¿En qué consiste? 
Es un proyecto anual en el cual tenemos q cumplir unos objetivos mensuales que dependen de la inspiración que nos ofrece Raquel Pastor, una compañera apasionada del scrap y experta en el guarreo. 
Hoy os mostraré la portada que he realizado, es lo único por lo que no teníamos que seguir ningunas pautas y después de una sesión de instagram surgió la inspiración y ..... Voiala!
 

Unos negativos viejos, un poco de Glossy Acents para qué el objetivo de mi polaroid fuese realista y fin.
Cuando la inspiración aparece tod@s sonreímos y así estoy yo, sonriendo contigo. 
Besos De Scraperlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario