Mi gente

4 de febrero de 2013

Sé lo que estás pensando...

Yo soy de las que le da por algo y se obsesiona,cierto es,que ésto no me pasa siempre,pero después de un intenso análsis de mi misma, me he dado cuenta de que en éste aspecto soy bastante pesada.

Antes de empezar a investigar en el scrap,me poseyó la  fiebre de la repostería,solo pensaba en fondant,colorantes,cortadores,buriles....

Todavía sigo sin entender el motivo de aquella extraña adicción, como tampoco entiendo que diablos hago inscrita en una colección de pasteleria creativa. Mi fiebre llegó a  tal punto de plantearme la compra de la KitchenAid y lo peor está por confesar:  ¡No me apasionan los dulces! si me hacen elegir,siempre me inclinaré por el salado,no hay cupcake que supere a un bocadillo de jamón serrano :)

Nada en mi me acerca a la dulzura,yo siempre lo he intentado pero.... me es imposible! Eso si,soy muy sensible,es más, soy hipersensible, hasta lo más absurdo me saca una lagrima.


Llegados a éste punto y antes de ponerme a llorar como una magdalena,perdón,como un cupcake (ahora que sé algo de repostería y aprovecho para ponerme en modo dulce) os enseño mi segunda dulzura y recién salida del horno y si,sé lo que estás pensando.... 



4 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada!!!
    Tengo que decirte que me siento indentificada con lo que has escrito, llevo poco en el scrap pero como tu cuando me da por algo, me da. Y lo mismo me ocurrio con la repostería, aunque ni me gusta la nata, ni las cremas pasteleras (si es que yo en los cumples no pruebo el pastel)... no me faltan los moldes, fondant, colorantes, etc. Menos mal que esa fiebre se me pasó.
    Ahora estoy como loca con el scraobook, aunque tengo que aprender muchísimo. Me encanta tu blog, espero ver aprender muchas cosas de tus trabajos.
    ¡Esta tarjeta es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén!!! Tienes blog? Ya qué nos unen muchas cosas e incluso empezamos a la par con el scrap, podríamos caminar juntas!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Ay cómo te comprendo!!!!no nos separarían al nacer?? jajajjajajajja
    100000000000000000000000000000000000000000000000 besotes y me encanta el blog

    ResponderEliminar
  4. Jajaja seguramente, porque supuestamente yo era niño lo mismo éramos tres!!!

    ResponderEliminar